jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevas compras de Labiales "Reseña" Like/Don't like

Hol@ Espero que todas mis lectoras se encuentren bn les envio un abrazo y muchas gracias por visitarme...

Como lee el títuo hace un par de semanas compre 5 nuevos labiales y quiero que ustedes tengan mi opinión... Lo mejor de tod es el presio si mal no recuerdo no pasan de $3.00 y funcionan super bn :)



 1. Megaslicks Balsam Stain de wet n' wild #129 Nudist Colony Este es un color nude pero realmente no me impresionó el color queda demasiado claro para mi gusto...
   

 2. Megaslicks Balsam Stain de wet n' wild #127 Astiff Pink

 Este tono es precioso y cabe resaltar que es duradero de todos es el mas que me gustó. Primero pq dura mucho tiempo y segundo el tono rosa barbie. Me encanta :)

   

 3. City Proof Twistable Intense Lip Color de NYC #040 South Ferry Berry El tono para mi es el rojo perfecto, es duradero y también es de los favoritos...

   

 4. City Proof Twistable Intense Lip Color de NYC #022 Futton St Fuchsia 
 Este tono es bonito a pesar de que se ve un color mas fuerte queda mas claro que el de wet n' wild. En la imagen es el seundo de izquierda a derecha...

   

 5. Expert Last lip Color NYC # 405 Blue Rose 
 Es un tono violeta pero con pigmentación rosa. Es una colección nueva que lanzó NYC. El color es bello y super duradero.


.  


 Bueno Chicas espero que les halla gustado esta reseña de Productos. Si tienes dudas de tu comentario. Estos Lipstick los compre en una tienda por departamento pero los puedes conseguir facilmente pq son marcas de farmacia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario