domingo, 20 de abril de 2014

Risos duraderos parte 2

Hola! Acabo de recicir un nuevo comentario Anónimo y aquí esta tu artículo!
 "Un articulo de como cuidar tus rulos!! cuantas veces tenes que lavarte la cabeza, que cremas recomendas para que se formen bien los shampoos y acondicionadores ........graciaaaaaaaaaaaaaaaaas"



 Primeramente te doy las gracias por visitar mi pagina!
 Te invito a que pases por el artículo que se nombre Risos duraderos... Ahí explico que tenaza uso y los aplicadores para que duren... Como lograr que duren mas de un día? Cada vez que te acuestes a dormir antes utiliza un redecilla y recoje todo el cabello... Quitatale solo cuando vas a salir y veras que duran unos cuantos días!

 
 Para cuidar el cabello y sobre el lavado te recomiendo que utlizes shamphoo sin sulfato! Ultimamente estoy utilizando el Shamphoo de Milta de Perales de Keratina! Es buenisimo... Ademas antes de secar el cabello me applico un smoother contidiones de Rusk! Este producto es super bueno da un brillo increible al cabello...
 
 Espero haber contestado tu comentario y sea de tu agrado... Si deseas saver algo mas no dudes en escribirme... Gracias por leer mis Tips ....

2 comentarios:

  1. Que marcas de rimel son mejores para alargar las pestañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ps Yo recomiendo que utilizes la Hypnose Doll Lashes de Lancome pero es un poco costosa.... Tambie te recomiendo la Mega Plush de Maybellin, esta es mas económica y la consigues en cualquier farmacia o tienda departamental... Gracias por leer mis artículos y escribirme! Besos! ♥

      Eliminar